3 CUOTAS SIN INTERÉS (CRÉDITO) / HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS (DÉBITO) / 10%OFF POR TRANSFERENCIA / 15%OFF EFECTIVO EN SHOWROOM ERRÁTICA

HOLA! SOMOS WUDPI.

 

🏡Creemos que cada uno de nosotros tiene el poder para ser más feliz en el espacio que habita diariamente🙂.

Desde nuestros productos simples y minimalistas buscamos transmitir la felicidad en las pequeñas cosas, ya que no necesitamos mucho más que apreciar y valorar cada detalle para ser felices en nuestros hogares… y en la vida👈🏼.

 

Somos una pareja emprendedora quienes apasionados por la madera creamos objetos de decoración hechos a mano con diseños propios, buscando darle calidez y estilo a los ambientes. 

Anibal: arquitecto, quién descubrió su pasión por el diseño industrial y la madera. Pilar: diseñadora gráfica freelance, apasionada por el diseño, la decoración y el marketing digital. Ambos con nuestros trabajos, comenzamos como hobby a crear objetos funcionales y de diseño para nuestra casa, y asi fue como en marzo del 2017 le dimos vida a Wudpi, creando productos no sólo para nuestra casa sino para muchas más! 

 

Nuestro objetivo es transmitir nuestro amor por un material tan noble como la madera y nuestra pasión por la naturaleza. Es por eso que nos inspiramos en la calidez que genera este material y la vida que aporta incluir la naturaleza en cada rincón. Buscamos también transmitir el amor por lo simple y lo cotidiano. 


Nuestra misión es hacerte llegar un producto que marque un antes y un después en tu casa. Que te genere alegría y bienestar. Satisfacer esa necesidad de apreciar cada objeto que te rodea. Tanto desde la creación de nuestros objetos como la comunicación buscamos siempre transmitir un mensaje positivo.

 

No solo creamos esta marca para desarrollar todas nuestras capacidades y pasiones sino para dejar una huella en cada casa y en cada persona que nos elige.

 

Porque estamos convencidos de que decorar con madera genera un hogar más cálido y feliz :)