Elegí el producto que quieras comprar.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
-BLUEMAIL: El envío puede ser puerta a puerta o a punto de retiro cercano si es que lo hay. Todo lo que es el interior del país pasa a manos de OCA.
En caso de envios a sucursal, el paquete permanecerá disponible para su retiro durante 5 dias habiles. Superado ese plazo vuelve a nosotros y deberán pagar otro envío.
-MENSAJERIA EXPRESS (en CABA)
-MENSAJERIA EXPRESS (en GBA)
DIFERENCIAS: "Bluemail" y "Punto de retiro Bluemail" se despacha y demora más en llegar - "Mensajería" sólo en CABA Y GBA es entrega directa en bolsa, sin embalar.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cómo puedo saber el costo de envío?
Debajo del botón "Agregar al carrito" podés colocar tu código postal y conocer cuanto saldría el envío a tu domiclio o sucursal más cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Desde que tu pedido es despachado por Bluemail demora entre 2 y 15 días hábiles.
Si estás en CABA o GBA y elegís la opción de mensajeria tu pedido te va a llegar en el trancurso de una semana avisandote un día antes el dia de la entrega.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio si un producto llegó roto?
Los cambios se realizan sólo en casos donde el producto no llegue en buen estado.
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de la compra del producto en local fisico o de la llegada del producto en el caso de los envíos. Sin costo de envío.
¿Dónde puedo ver el movimiento de mi pedido, una vez que fue despachado por Bluemail?
En la siguiente página: https://bluemail.com.ar/tracking/seguimiento.php?
Podés retirarlo por Palermo, CABA, SIN CARGO.
Los cambios sólo pueden ser realizados por productos que sufrieron roturas o golpes en el envío y durante los 7 días siguientes a la obtención del producto.
Contactate con nosotros por mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3573‑3113.
-Si tu producto llegó con alguna falla o algún inconveniente nosotros nos hacemos cargo del envío y del cambio del producto.
-El producto tiene que estar sin usar y en las mismas condiciones que se entregó.
-Una vez que nos llegue y lo verifiquemos podés cambiarlo por otro/otros productos con el mismo monto y te lo enviamos nuevamente o lo retirás por Palermo, CABA.
Contactate con nosotros por mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3573‑3113.
-Aceptamos devolución del producto solo por fallas. Pedimos que esté sin usar y en las mismas condiciones que fue entregado (sin ser usado y embalado como fue recibido).
-Te generamos una etiqueta de envío para que vuelva a nosotros.
-Una vez que lo tengamos en nuestras manos y verifiquemos su estado hacemos la devolución del dinero correspondiente.