3 CUOTAS SIN INTERÉS (CRÉDITO y DÉBITO) / 10%OFF POR TRANSFERENCIA / 15%OFF EFECTIVO EN SHOWROOM ERRÁTICA

 

¿CÓMO COMPRAR?

Elegí el producto que quieras comprar.

  1. En el caso de que haya algún menú desplegable seleccioná la opción de modelo o formato deseado del producto. 
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o podés hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. MIS DATOS: Completá tus datos de contacto. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto o el local donde retirarlo, y "Continuar"..
  5. ENVIO Y PAGO: Seleccioná el método de envío que desees
    • Los envíos los realizamos a través de Bluemail (a domicilio o punto de retiro. Para el interior del país pasa a manos de OCA). Tambien ofrecemos servicios de mensajeria express dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires. 
    • Elegí el medio de pago.
      • Mercado Pago (con crédito, débito o depósito en efectivo)
      • Transferencia Bancaria con un 10%OFF
  6. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. 
  7. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte.
  8. Una vez acreditado el pago, preparamos tu pedido y te escribimos cuando realicemos el envio junto a su numero de seguimiento :)

 

FORMAS DE PAGO 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

 

FORMAS DE ENVÍO

-BLUEMAIL: El envío puede ser puerta a puerta o a punto de retiro cercano si es que lo hay. Todo lo que es el interior del país pasa a manos de OCA. 

En caso de envios a sucursal, el paquete permanecerá disponible para su retiro durante 5 dias habiles. Superado ese plazo vuelve a nosotros y deberán pagar otro envío. 

-MENSAJERIA EXPRESS (en CABA)

-MENSAJERIA EXPRESS (en GBA)

DIFERENCIAS: "Bluemail" y "Punto de retiro Bluemail" se despacha y demora más en llegar - "Mensajería" sólo en CABA Y GBA es entrega directa en bolsa, sin embalar.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo puedo saber el costo de envío?

Debajo del botón "Agregar al carrito" podés colocar tu código postal y conocer cuanto saldría el envío a tu domiclio o sucursal más cercana. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Desde que tu pedido es despachado por Bluemail demora entre 2 y 15 días hábiles.

Si estás en CABA o GBA y elegís la opción de mensajeria tu pedido te va a llegar en el trancurso de una semana avisandote un día antes el dia de la entrega. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio si un producto llegó roto?

Los cambios se realizan sólo en casos donde el producto no llegue en buen estado. 

Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de la compra del producto en local fisico o de la llegada del producto en el caso de los envíos. Sin costo de envío.

¿Dónde puedo ver el movimiento de mi pedido, una vez que fue despachado por Bluemail?

En la siguiente página: https://bluemail.com.ar/tracking/seguimiento.php?

 

 

FORMAS DE RETIRO

Podés retirarlo por Palermo, CABA, SIN CARGO. 

 

 

POLÍTICA DE CAMBIO 

Los cambios sólo pueden ser realizados por productos que sufrieron roturas o golpes en el envío y durante los 7 días siguientes a la obtención del producto.

Contactate con nosotros por mail a [email protected] o por WhatsApp al ‪+54 9 11 3573‑3113.

-Si tu producto llegó con alguna falla o algún inconveniente nosotros nos hacemos cargo del envío y del cambio del producto.

-El producto tiene que estar sin usar y en las mismas condiciones que se entregó.

-Una vez que nos llegue y lo verifiquemos podés cambiarlo por otro/otros productos con el mismo monto y te lo enviamos nuevamente o lo retirás por Palermo, CABA.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Contactate con nosotros por mail a [email protected] o por WhatsApp al ‪+54 9 11 3573‑3113.

-Aceptamos devolución del producto solo por fallas. Pedimos que esté sin usar y en las mismas condiciones que fue entregado (sin ser usado y embalado como fue recibido).

-Te generamos una etiqueta de envío para que vuelva a nosotros.

-Una vez que lo tengamos en nuestras manos y verifiquemos su estado hacemos la devolución del dinero correspondiente.